Me levanté, me solía despertar a las 6 de la mañana, porque mi padre en vez de despertarme como los padres normales, lo hace picando a la pared(que esta al lado de la mía). Sonreí al despertarme y ver la pared llena de posters de One Direction. Venían, faltaba poco, muy poco, para verlos. Apenas un día. Eso me hacía muy feliz.
Bajé las escaleras, que llebavan directamente a la cocina, donde me esperaba un capuccino, caliente, quizás demasiado. Me lo bebí y volví arriba a ponerme la ropa. Me puse esto:
Despues me peiné mi cabellera marrón y salí casi corriendo porque llegaba tarde al instituto. Cogí un autobus que me llevó hasta la puerta de el ayuntamiento y me cogí otro que me llevaba al lado del instituto. Mi casa estaba un poco lejos del instituto porque se situaba en las afueras.
Allí legué y estaban Marina, Clarie y Sandra. Otra vez Nuria llegava tarde.
Narra Marina
Ví que llegaba Cassia, y volví a juguetear con mis manos y a taparme la nariz para coger calor. Mi vestimenta era de invierno:
Esperamos a Nuria y nos sentamos hasta que vino casi corriendo, y dijo:
- ¡Ya he llegado!
- Ya, si eso ya nos hemos dado cuenta. Anda vamos que llegamos tarde-dije-.
Nuria y Claire iban a mi clase, y las otras a la otra. Ahora tocaba clase de biologia, y despues de Castellano. La profesora de biologia se empezó a enrollar y no paró hasta que acabó la hora. Nos enviabamos notitas, pero paramos porque nuestros apuntes eran escasos. Sólo pensabamos en mañana en los más importante para nosotras.
Narra Claire
Por fin toco el último timbre y nos fuimos. Llegamos todas a casa de Sandra, que era gigante, heredación de sus abuelos. Sacamos todas las bolsas con ropa "elegante" que habíamos estado llenando con cosas que encontrabamos en nuestro armarios durante un año. 2 bolsas. Entre 5 personas. Empezamos a discutir hasta que encontramos lo perfecto para cada una.


Y bueno, mos quedamos hasta las tantas hablando de lo perfecto que iba a ser el concierto. Nos dormimos profundamente, pensando en el concierto y...





Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada